cubreasientos army o cuerina, portarepuestos, duraliner, caja de herramientas, alfombras, copas, cubrevolantes, pedales, luces neon, reparacion de techos, perez zeledon, dominical, quepos, zona sur, golfito, neilly, canoas, san vito, ojochal, uvita.

Alfombrado

Nuestro servicio le ofrece Protección a la alfombra original de su vehículo, con materiales de primera calidad

El Alfombrado provee protección contra barro, suciedad, humedad y desgaste de su alfombra original y de esta manera alargar la vida útil de su auto.

Nosotros le ofrecemos el servicio de alfombrado para su vehículo de manera parcial o total. En el alfombrado parcial nosotros instalamos una alfombra original debido a que se deben desmontar los asientos para emprender un cambio completo, disponible en dos materiales, como lo son el vinílico o alfombra “peluche”. Nuestras alfombras son fabricadas por partes y unidas entre sí en una sola pieza para dar la forma y estilo apropiados a la carrocería de su vehículo; en los colores que mejor combinen.

En el caso de alfombras en estado de deterioro se puede optar por el retiro de la misma y colocación de una nueva alfombra o por colocar la nueva alfombra sobre la ya existente.

Este servicio lo finalizamos el mismo día. No obstante, preferiblemente contáctenos antes para agendar su espacio y trabajar su vehículo con la calma requerida para mantener nuestro estándar de calidad.

Contáctenos