cubreasientos army o cuerina, portarepuestos, duraliner, caja de herramientas, alfombras, copas, cubrevolantes, pedales, luces neon, reparacion de techos, perez zeledon, dominical, quepos, zona sur, golfito, neilly, canoas, san vito, ojochal, uvita.

Ventajas de contar con un kit de seguridad en el vehículo

Como conductores de un vehículo, generalmente en lo último en lo que meditamos, es que en cualquier momento puede acontecer alguna situación imprevista, que altere la rutina habitual de un viaje, sea este dentro o fuera de la ciudad. Y es que frecuentemente, pensamos que las situaciones de emergencia son, “esas cosas que les suceden a las otras personas”, esto hasta que nuestra percepción de la realidad se ve alterada drásticamente, cuando no sucede a nosotros.

Es posible que nunca los lleguemos a necesitar, pero los elementos que integran un kit de seguridad vehicular son definitivamente algo que agradeceremos el haber llevado, si se presentara cualquier emergencia durante un viaje o paseo, no solo se trata de cumplir con la reglamentación y las leyes, estos elementos podrían, literalmente, salvarnos la vida, preservar nuestra salud e integridad y la de nuestros seres queridos o personas que nos rodean.

Un buen kit de seguridad no suele incluir abundancia de herramientas o elementos, de hecho un buen kit de seguridad se caracteriza por incluir exactamente lo necesario: extintores, triángulos, chaleco reflectivo, capa y gato, por citar los componentes más habituales. Los buenos conductores saben que la prevención es algo que no se les tiene que imponer mediante leyes o reglamentos de tránsito, sino más bien es puro sentido común.

En Cubreasientos 2000 puede encontrar todo lo que necesita en un solo lugar y a precios al alcance de su bolsillo, tenemos en nuestro stock una gran variedad de accesorios vehiculares, entre los cuales están kits de seguridad y kits de emergencias o primeros auxilios.

Puede ponerse en contacto con nosotros para obtener mayor información o solicitar alguna cotización.

Estamos permanentemente comprometidos con la misión de brindarle lo mejor, a precios accesibles.