cubreasientos army o cuerina, portarepuestos, duraliner, caja de herramientas, alfombras, copas, cubrevolantes, pedales, luces neon, reparacion de techos, perez zeledon, dominical, quepos, zona sur, golfito, neilly, canoas, san vito, ojochal, uvita.

Uso de los cobertores totales

Toda persona ha soñado o sueña con ser dueño de su propio vehículo, pero  no solo es tenerlo, sino que se debe tomar en cuenta que el ser el propietario de  un bien como este implica  una serie de gastos, pues la idea es que el vehículo se mantenga en buenas condiciones el mayor tiempo posible.

Para lograr ese objetivo, en Cubreasientos 2000 ponemos a disposición de nuestros clientes los cobertores  totales los cuales son accesorios que brindan protección al auto de la mayoría de elementos del clima, sea el polvo, la lluvia, piedras pequeñas o tierra que pueden causar daños en la carrocería del auto y, en algunas ocasiones, causar daños en el funcionamiento del mismo.

Estos accesorios se pueden utilizar en toda época del año, pues son muy útiles, también ayudan a evitar daños al vehículo con salpicaduras accidentales como las ocasionadas con pintura, concreto o elementos de construcción.

Nuestros cobertores totales los tenemos disponibles en varios tamaños y para todo tipo de vehículo, incluso para motocicletas, así que si usted desea cuidar y proteger su auto, nosotros le podemos ofrecer los mejores productos.

Le invitamos a que nos visite o nos contacte, para nosotros será un gusto ayudarle a proteger y embellecer su auto.