cubreasientos army o cuerina, portarepuestos, duraliner, caja de herramientas, alfombras, copas, cubrevolantes, pedales, luces neon, reparacion de techos, perez zeledon, dominical, quepos, zona sur, golfito, neilly, canoas, san vito, ojochal, uvita.

Tipos de alfombrado para vehículos

Cuando una persona compra un automóvil, una de las primeras cosas que debería revisar es el estado de las alfombras del vehículo, ya que son muy importantes. Ningún otro accesorio dentro del auto está tan propenso a desgaste y la suciedad como el alfombrado.

Se deben revisar ciertas características que a la larga van a marcar la diferencia, por ejemplo:

  • El color: Que sea el adecuado según el vehículo para que mantenga una apariencia homogénea y sea cubridor ante manchas o suciedad.
  • El tamaño: Se debe observar que sea del tamaño adecuado de tal manera que calce perfectamente en cada esquina del auto.
  • Los materiales: Lo ideal es que sean lavables, ya que al estar expuestas permanentemente a la suciedad, se deben estar lavando continuamente para que el auto se vea limpio y agradable.
  • La calidad: Revisar la calidad de la alfombra es indispensable, ya que el material debe ser resistente a manchas fuertes, tierra, utilización constante y a la presión de lavado.

Afortunadamente en el mercado existen varios tipos de alfombras para utilizarlas según el gusto de la persona y según lo que necesite. Lo común es que sea en materiales como hule o con goma de un lado y hule del otro lado, las cuales poseen alta resistencia al barro, tierra, agua, arena, entre otros materiales, lo cual les brinda una alta durabilidad.

Lo importante de estas alfombras es que resultan ser antideslizantes, lo cual ayuda a que se adhiera al suelo del auto fácilmente, evitando accidentes.

En Cubreasientos 2000 le ofrecemos varios tipos de alfombras, de distintos colores, como azules, negros o grises; además las podemos colocar en cualquier tipo de auto haciéndolas muy versátiles. Nuestros diseños pueden ser personalizados y del gusto de la persona, tenemos alfombras con dibujos femeninos para las que gustan de diseños así o bien lisos, dando ese toque personal y distintivo.

Nuestro servicio de alfombrado lo podemos realizar de manera parcial o total, ofrecemos en materiales de hule o vinil y de “peluche”, adaptadas a la carrocería del vehículo y en colores apropiados para mantener la armonía y elegancia de su vehículo.

Este servicio normalmente lo finalizamos el mismo día, claro dependiendo de la cantidad de trabajo que conlleve. Nuestra recomendación es que nos llame o nos visite para brindarle una cotización ajustada a sus necesidades, para agendar su espacio y poder trabajar con su vehículo tranquilamente, nuestro principal objetivo es entregar un acabado de calidad.

Le invitamos a contactarnos para mayor información.