cubreasientos army o cuerina, portarepuestos, duraliner, caja de herramientas, alfombras, copas, cubrevolantes, pedales, luces neon, reparacion de techos, perez zeledon, dominical, quepos, zona sur, golfito, neilly, canoas, san vito, ojochal, uvita.

Reparación de los techos de su vehículo

En el preciso momento en el que nos percatamos de que el techo de nuestro vehículo necesita reparación, se deben tomar cartas en el asunto y este se debe arreglar lo más pronto posible, puede parecer algo exagerado pero se dan casos en los que el deterioro es tal que el techo se desprende sobre el conductor mientras este está al volante.

Los problemas que experimentan los techos vehiculares son diversos los más frecuentes son cuando el techo comienza a deformarse y a torcerse o cuando el revestimiento está tan deteriorado que se llega a romper.

La reparación de los techos o cielos del vehículo, no solamente es recomendable hacerla desde un punto de vista estético o visual, pues hay que reconocer que un techo desprendido y deteriorado no es agradable a la vista ni por la estética y prestancia de un vehículo, sin embargo también es un asunto de seguridad, pues un desprendimiento intempestivo durante la conducción del vehículo, puede ocasionar un serio accidente de tránsito. En este sentido es altamente aconsejable brindarle la mayor atención posible a los primeros indicios de deterioro del techo y no dejar pasar el tiempo ni esperar el último momento para optar por la reparación o cambio de esta importante parte de nuestro automóvil.

En Cubreasientos 2000, ofrecemos la reparación de los techos o cielos de su vehículo, en casos de desprendimiento parcial o total del tapiz que recubre el techo, para esto contamos una amplia gama de colores que se ajustan a los del interior de su vehículo.

Ofrecemos nuestros servicios de restauración de tapicería interna para todo tipo de vehículo, para lo que contamos con expertos y profesionales altamente entrenados, por lo que somos capaces de ofrecerle resultados con gran calidad, el profesionalismo y esmero que ponemos en cada uno de nuestros trabajos ha hecho que nos consolidemos en nuestro medio, como una empresa líder en este tipo de trabajos.

Recuerde, una vez que el material del techo de su vehículo se desprende es hora de repararlo para lo que nosotros tenemos la solución, contáctenos para mayor información.