cubreasientos army o cuerina, portarepuestos, duraliner, caja de herramientas, alfombras, copas, cubrevolantes, pedales, luces neon, reparacion de techos, perez zeledon, dominical, quepos, zona sur, golfito, neilly, canoas, san vito, ojochal, uvita.

Renovaciones que embellecen su vehículo

Aunque no hayan sufrido daños, como roturas y manchas, los tapices de un vehículo van perdiendo las características que tanta satisfacción dieron cuando fueron nuevos.

La tapicería dice mucho del estado en que se encuentra un vehículo y, al margen de la antigüedad y el trabajo a que haya sido sometido, la apariencia de su interior incide en la satisfacción del dueño y aporta valor agregado, en caso de reventa.

Un buen trabajo en los asientos, las alfombras, el porta repuestos, el techo y otras piezas tapizadas, da vida al vehículo, pero, para lograr un acabado a satisfacción, se requiere conocimiento, habilidad y experiencia.

En Cubreasientos y accesorios auto 2000 somos especialistas de amplia trayectoria y reconocido compromiso en el logro de renovaciones de precisión y calidad, que embellecen su vehículo.

Asientos

Los asientos, más que cualquier otro componente tapizado, transmiten calidad, aportan confort e influyen en la apariencia y el precio final de un vehículo.

Fabricamos los cubreasientos en army, vinilo o tipo peluche y en una amplia variedad de colores, con las especificaciones de fábrica o con diseños personalizados, a gusto del cliente.

Porta repuestos

El porta repuestos mejora la presentación y la estética de su vehículo, protege la llanta de las impurezas del medio ambiente y evita que los destellos de los aros metálicos deslumbren a los conductores que vienen detrás.

Somos fabricantes de porta repuestos. Los fabricamos a la medida de la llanta del repuesto, con sus características originales o en colores y diseños personalizados, al gusto del cliente.

Alfombras

Brindamos el servicio alfombrado de manera parcial o total, en materiales vinílico o alfombra tradicional y en los colores que mejor combinen con las características de su vehículo. 

Para obtener la forma y el estilo más adecuado para su vehículo,  trabajamos mediante un método que consiste en recortar la alfombra por partes que luego son unidas en una sola pieza.

Reparaciones

Sustituimos parcial o totalmente el tapiz que cubre el cielo de su vehículo, con los materiales y los colores que mejor se ajusten al interior de cualquier tipo de vehículo, con profesionalismo y calidad.

En Cubreasientos 2000 somos líderes, en Pérez Zeledón y la zona sur de Costa Rica, en la fabricación de cubreasientos, porta repuestos, cubre dash, alfombrados, reparación de cielos y accesorios en general.

Le invitamos a que se comunique con nosotros a través de nuestro número telefónico, el correo electrónico,  el formulario adjunto en nuestro sitio web o, bien, a que nos visite en nuestro taller, ubicado a 150 metros al noreste del cruce del Liceo Unesco, en San Isidro de El General. 

¡Le embellecemos su vehículo!