cubreasientos army o cuerina, portarepuestos, duraliner, caja de herramientas, alfombras, copas, cubrevolantes, pedales, luces neon, reparacion de techos, perez zeledon, dominical, quepos, zona sur, golfito, neilly, canoas, san vito, ojochal, uvita.

¿Por qué es importante el cubredash en el vehículo?

Los elementos imprescindibles con los que debe contar un vehículo son innumerables, sin embargo frecuentemente solemos acordarnos sólo de los más cotidianos, olvidando algunos otros que pueden proteger áreas sensibles del vehículo evitándonos gastos mayores a futuro, uno de estos elementos es, sin lugar a dudas, el cubredash.

Hay muchas formas por las que el dash de nuestro vehículo puede quedar dañado, agrietado y descolorido, la principal razón es debido a los rayos ultravioleta del sol, incluso tomando precauciones como colocar una cubierta sobre el parabrisas o cubriendo la superficie del dash con aceites especiales, este panel suele deteriorarse cada cierto tiempo.

Afortunadamente existen excelentes alternativas para evitar este tipo de deterioros, un buen cubredash suele evitar la mayoría de problemas generados por la luz solar y el calor, siendo lo mejor de todo esto, que su precio es bastante accesible, ofreciéndonos una excelente ventaja en cuanto a costo- beneficio.

Un buen cubredash cumple con algunos requisitos mínimos, ya que su función es la de evitar que las altas temperaturas dañen áreas sensibles e importantes en el automóvil, son fabricados con materiales especiales capaces de absorber y disipar altas temperaturas, al mismo tiempo el cubredash también puede darle un aspecto interesante, peculiar y personalizado a nuestro vehículo.

En Cubreasientos podemos personalizar el cubredash para su vehículo, otorgándole un nuevo estilo al interior y ofreciéndole la mejor protección al dash de su automóvil, nuestros productos pueden ser fabricados con logos serigrafíados o bordados.

En Cubreasientos nos diferenciamos por el servicio especializado, alta calidad y profesionalismo, características que nos han convertido en líderes en nuestro rubro en Pérez Zeledón y la zona sur de Costa Rica. Lo invitamos a comunicarse con nosotros para absolver cualquiera de sus dudas, estaremos gustosos de poder ayudarlo y ofrecerle las mejores opciones.