cubreasientos army o cuerina, portarepuestos, duraliner, caja de herramientas, alfombras, copas, cubrevolantes, pedales, luces neon, reparacion de techos, perez zeledon, dominical, quepos, zona sur, golfito, neilly, canoas, san vito, ojochal, uvita.

Pasos para el cuidado de la pintura del auto

Si desea cuidar bien su vehículo, el cuidado de la pintura es primordial para que no aparezca ningún punto de óxido o corrosión por las inclemencias del tiempo, el polvo  o cualquier elemento externo que se hubiese impregnado fuertemente en la pintura.

Los pasos para cuidar la pintura del auto, verlo más brillante y limpio son sencillos:

1- Mantener el auto siempre limpio, para ello le vendría  bien un lavado manual una vez cada siete días.
2- Al lavarlo se debe frotar con un paño suave toda la superficie con un jabón especial para vehículos.
3- Realizar estas sesiones de limpieza periódicamente.

El lavado podrá realizarlo usted mismo, sin embargo lo ideal es que lo haga con productos adecuados para el auto, ya que si no puede ocasionar manchas o rayones a la pintura.

En Cubreasientos 2000 le ofrecemos los productos ideales para que usted pueda realizar un correcto mantenimiento de la pintura de su auto, ofrecemos:

– Shampoo
– Cera
– Paños
– Jabones
– Entre otros

Recuerde que es muy normal que tras un tiempo el vehículo muestre signos de deterioro sobre todo si está durante la noche y el día al aire libre, si la persona reside en plena ciudad, cerca del mar o del rio, u otros, pero se puede alargar la vida útil de la pintura con las limpiezas y lavados constantes. Es sencillo, rápido y cómodo.

Si requiere más información o adquirir los productos para la limpieza del vehículo, le invitamos a que nos contacte, será un gusto atenderle.