cubreasientos army o cuerina, portarepuestos, duraliner, caja de herramientas, alfombras, copas, cubrevolantes, pedales, luces neon, reparacion de techos, perez zeledon, dominical, quepos, zona sur, golfito, neilly, canoas, san vito, ojochal, uvita.

Importancia del uso de las sillas portabebés

A la hora de llevar al pequeño en el auto en un corto o largo trayecto, son varios los métodos de seguridad que se deben tener en cuenta dentro del coche,  en Cubreasientos comprendemos  que es vital, el uso de las sillas portabebé  para que el pequeño vaya seguro en el asiento de atrás, independientemente de si la madre conduce sola con el pequeño o si se llevan más acompañantes en el vehículo.

Hoy en día existen multitud de modelos de sillas portabebés  para  diferentes tipos de utilidades, en Cubreasientos  el más solicitado es el que se utiliza para el auto.

En Cubreasientos tenemos a la venta portabebés de máxima calidad, productos homologados que han pasado por los rigurosos controles de fabricación y uso para que los clientes puedan estar tranquilos llevando a su bebé.

El movimiento que se puede producir dentro de un vehículo a causa de una colisión o frenazo es sumamente mayor para el pequeño, por ello se fabrica el portabebés con  las medidas de sujeción necesarias para que los padres puedan estar totalmente confiados de que en cualquier percance el asiento hará correctamente su función protegiendo al bebe, aparte se debe tener en cuenta de que por la ley que rige en Costa Rica  es importante llevar la silla portabebés para poder evitar las multas por incumplimiento ante la correcta y obligada sujeción que debe llevar un bebé en el vehículo.

En Cubreasientos nos sentimos satisfechos ofreciendo a los clientes productos de las mejores marcas, que apuestan por sacar al mercado portabebés y boosters diseñados para las diferentes edades del bebe y con distintos tipos de cierres de seguridad que resulten muy cómodos para sus padres.

Si ha sido padre y no tiene claro que modelo de silla debe solicitar para su bebé, le animamos a que contacte con nosotros, nuestro equipo de especialistas puede ayudarle a decidir su compra.