cubreasientos army o cuerina, portarepuestos, duraliner, caja de herramientas, alfombras, copas, cubrevolantes, pedales, luces neon, reparacion de techos, perez zeledon, dominical, quepos, zona sur, golfito, neilly, canoas, san vito, ojochal, uvita.

Herramientas básicas para el auto

Los automóviles son una gran herramienta y dentro de los deberes como usuarios está hacer una lista de herramientas básicas que deberíamos tener en el auto.

Son muchas las razones por las cuales una herramienta básica en su automóvil le puede sacar de aprietos en casos como llantas pinchadas o incluso evitar sanciones de tránsito por la falta de estas.

Quizá alguna vez le ha sucedido que se ha quedado varado en medio de la carretera y después de tanto intentar, siente la impotencia en que no pudo solucionar el problema por la falta de una herramienta… Para que eso no le vuelva a suceder, en Cubreasientos 2000 le vamos a dar una lista de 10 elementos que debería tener en su kit:

Elementos que debe tener el Kit de seguridad

  • Alicates ojalá con doble función.
  • Atornilladores (plano y phillips); son herramientas fundamentales a la hora de armar y desarmar elementos con diferentes estilos de tornillos.
  • Una llave inglesa es importante tenerla para apretar y desapretar tuercas.
  • La cinta aislante le puede servir para hacer reparaciones de emergencia (sujetar o dejar fijado una pieza), aislar un cable que pueda aparecer en mal estado y para localizar o marcar el punto a reparar posteriormente.
  • Los triángulos reflectores son fundamentales tenerlos no sólo por su gran ayuda si se llega a varar cerca de una curva, sino porque también los exigen las autoridades de tránsito.
  • Juego de llaves Allen: Cada vez es más frecuente tener que usarlas, ya que en los últimos años se ha extendido el uso de pequeñas tuercas y tornillos que sólo se pueden apretar o aflojar si dispones de unas llaves Allen.
  • Llevar un par de guantes es una buena opción a tener en cuenta si no te quieres ensuciar a la hora de cambiar las llantas.
  • Los fusibles en caso de que se averíe alguno de los que se encuentren instalados.
  • Un foco es vital, pues si se vara en la noche será muy difícil que pueda hacer alguna reparación.
  • El número de emergencia de su aseguradora o al menos de una grúa, en caso de que solo quede esa opción seguro le ayudará mucho.

En Cubreasientos 2000 contamos con muchas herramientas realmente útiles para que las lleve siempre en su automóvil. Los elementos que podrás encontrar en Cubreasientos son de la mejor calidad respaldados por las mejores marcas de instrumentación para el sector automotriz.

Contáctenos en caso de que necesite algún accesorio, le atenderemos con gusto.