cubreasientos army o cuerina, portarepuestos, duraliner, caja de herramientas, alfombras, copas, cubrevolantes, pedales, luces neon, reparacion de techos, perez zeledon, dominical, quepos, zona sur, golfito, neilly, canoas, san vito, ojochal, uvita.

Cuidados que embellecen su vehículo

Darle el toque de estilo y elegancia a su vehículo lo puede lograr con la serie de servicios que nuestra empresa tiene a su disposición. Un vehículo pulcro y en perfectas condiciones en todo momento, hablará muy bien de usted y su personalidad y es por esa razón que le queremos mencionar algunos de los principales cuidados que debe tener presentes dentro del cuidado general de su automóvil.

Respecto al aspecto de la alfombra, se recomienda el uso de alfombrillas o alfombras parciales lo que asegura una protección de la alfombra original de su auto; se busca evitar el desgaste ocasionado por el polvo, el agua, barro y suciedad. La mayor parte de propietarios de vehículos nuevos, hacen uso de este servicio de tapizado.

Sea que su vehículo cuente ya con una alfombra, este desgastada o aun peor, no cuente con alfombra, en Cubreasientos 2000 le aseguramos el correcto tapizado y le entregamos un terminado con el cual usted quedará totalmente satisfecho.

Otro aspecto totalmente importante dentro de la dimensión del tapizado de su vehículo es también la protección pero esta vez de los asientos originales. Se busca proteger los asientos de objetos cortos punzantes, suciedad, manchas por derramamiento de líquidos u otra cantidad de factores.

Una característica interesante a la hora de contratar el servicio de tapizado de asientos es que usted puede darle su toque personal y se logra, en muchos, casos superar los resultados originales del fabricante.

Adquiera con nosotros los alfombrados, los cobertores de asiento, cobertores de llanta, alfombras individuales y otros accesorios para darle protección y elegancia a su auto.

Si desea conocer más, si está interesado en estos servicios o desea adquirir algún accesorio para su auto, contáctenos mediante nuestro correo electrónico. Será un gusto atenderlo.