cubreasientos army o cuerina, portarepuestos, duraliner, caja de herramientas, alfombras, copas, cubrevolantes, pedales, luces neon, reparacion de techos, perez zeledon, dominical, quepos, zona sur, golfito, neilly, canoas, san vito, ojochal, uvita.

Cubreasientos para el automóvil

¿Quieres darle un valor agregado a tu auto móvil y al mismo tiempo darle un toque realmente original a los asientos? En Cubreasientos 2000 tenemos la solución que usted necesita para darle el toque personal a tu vehículo sin importar la marca o modelo  que sea.

Son muchas las razones de peso que existen para proteger el tapiz original de su auto, entre las principales que hay es que muchos modelos de autos vienen con el tapiz  muy frágil y es propensa a deteriorarse de forma muy rápida.

Lo más interesante que ofrecemos en Cubreasientos 2000 es la virtud de que su vehículo no perderá el estilo original, sino que por el contrario le resaltará el estilo mientras que se cumple el objetivo fundamental de la instalación el cual es la protección del cojín y el alargamiento de su vida útil.

Aspectos a tomar en cuenta al elegir el cubreasiento del auto

  • Un buen cubreasientos ha de ser agradable al a vista por lo tanto tratemos de que sea en algún color que combine adecuadamente con el interior y exterior del vehículo.
  • Hay muchos modelos que proporcionan el cubreasiento indicado para tu coche.
  • Entre las variedades están los de vinil afelpado. Estos son agradables y resistentes a los derrames.
  • Por otro lado están los de cubreasientos de polietileno que son económicos, también calurosos, pero estéticamente no son de lo mejor.
  • Los cubre asientos de tela de bonfort son quizá los más elegantes. Son fáciles de lavar y a su vez no son generadores de calor como los plásticos.

Sea cual sea el fin que busque con el cubreasiento, puede estar seguro que en nuestra empresa le vamos a asesorar para que su auto quede muy bien estéticamente y que el cubreasiento quede impecable.

Le invitamos a que se comunique con nosotros para darle una completa información sobre este tema y nuestro equipo de trabajo estará dispuesto a resolver cualquier inquietud que se le presente.