cubreasientos army o cuerina, portarepuestos, duraliner, caja de herramientas, alfombras, copas, cubrevolantes, pedales, luces neon, reparacion de techos, perez zeledon, dominical, quepos, zona sur, golfito, neilly, canoas, san vito, ojochal, uvita.

Beneficios de utilizar los cobertores totales para el automóvil

El automóvil es una inversión para la cual muchas personas han ahorrado durante mucho tiempo, incluso haciendo grandes sacrificios y es probablemente una de las posesiones más valiosas y por ende más valoradas por sus dueños, sin embargo, de forma paradójica, muchas veces no se protege de forma adecuada dicha inversión, aún a sabiendas que los pequeños daños y deterioros pueden a la larga complicarse y generar grandes gastos, los cuales fácilmente se podrían haber prevenido tomando medidas elementales y empleando aditamentos económicos al alcance de todos.

Entre estos accesorios imprescindibles para la protección adecuada de nuestros preciados automóviles, podemos mencionar a los cobertores totales, a pesar de su sencillez y aparente simpleza, son elementos indispensables que protegen a nuestro automóvil de los elementos adversos del clima, e incluso de diferentes agresiones ambientales y accidentales que pueden deteriorar no solamente el exterior del automóvil, sino también en algunos casos, poner en riesgo su funcionamiento y operatividad.

Los cobertores totales para el automóvil, deben usarse de forma permanente a lo largo del año, independientemente de la estación, ya que protegen al auto del sol, la lluvia, las ventiscas que por lo general acarrean arena y tierra, elementos que pueden erosionar poco a poco la superficie del automóvil, terminando por desmejorar su apariencia sino se evita su accionar de manera oportuna.

Pero no son solamente los elementos climáticos los que ponen en peligro la integridad y estética de nuestro automóvil, las salpicaduras accidentales de pintura, concreto y elementos de construcción, lamentablemente no son infrecuentes, incluso en lugares que podríamos considerar como seguros, tales como cocheras al interior de viviendas o estacionamientos vigilados.

En Cubreasientos CR, le ofrecemos cobertores totales para su vehículo, en distintos tamaños, también tenemos cobertores para motocicletas. Puede visitar nuestras instalaciones o ponerse en contacto con nosotros para obtener mayor información acerca de nuestros productos.