cubreasientos army o cuerina, portarepuestos, duraliner, caja de herramientas, alfombras, copas, cubrevolantes, pedales, luces neon, reparacion de techos, perez zeledon, dominical, quepos, zona sur, golfito, neilly, canoas, san vito, ojochal, uvita.

Asientos y cobertores de vinil, aliados en la lucha contra el coronavirus

El estado en que se encuentra la tapicería de un vehículo es uno de los factores que más influye en la satisfacción de  los usuarios  y el precio de reventa.

Pero, más allá del aporte estético de unos asientos, porta repuestos, techo y tapices de las puertas, el buen estado de estos componentes contribuye a mejorar la higiene, en el interior del vehículo. 

Este aspecto relacionado con la salud de los usuarios de un vehículo adquiere mayor importancia en esta época en que la sociedad adopta medidas extremas, para evitar el contagio del virus que produce la enfermedad covid-19.

La sanitización puede ser determinante para proteger a la familia, pero adquiere mayor relevancia en los vehículos de transporte público, destinados al traslado de personas que se están movilizando desde y hacia diferentes puntos,  que pueden ser portadoras del  contagioso coronavirus.

¿Cuál es la mejor solución?

Sabemos que el cuero, característico de vehículos de alta gama, aporta elegancia y facilita la labor de limpieza, pero es un material de alto costo, que demanda una inversión que está fuera del alcance del común de los ciudadanos.

También sabemos que la tela es el material económicamente más accesible y que presenta una amplia variedad de opciones que facilitan la decoración del vehículo. Pero es un material muy susceptible a la influencia de elementos ambientales como el calor, la humedad y el polvo.

Aparte de que la tela es propensa a la acumulación de bacterias y hongos perjudiciales, es difícil de limpiar.

De ahí la importancia de adquiere el vinil como un material intermedio, no tan caro como el cuero ni tan propenso a la acumulación de bacterias y hongos perjudiciales, como la tela. 

Aparte de que es difícil diferenciarlo del cuero, el vinil es económico y fácil de limpiar.

Con cubreasientos y cobertores de vinil, se obtiene toda una serie de beneficios, entre los que destacamos:

  • La eliminación de malos olores.
  • La eliminación de manchas y residuos.
  • La desinfección y el exterminio de bacterias, ácaros y hongos.
  • El fácil cumplimiento de los protocolos sanitarios para afrontar la pandemia.
  • El mejoramiento estético y el consecuente valor de mercado del automóvil.

El vinil es el material llamado para la renovación de los asientos y cobertores, por su aporte a la satisfacción de los usuarios, la valorización del vehículo y la fácil aplicación de los procedimientos de limpieza y sanitización, en tiempos de pandemia.

En Cubreasientos y accesorios auto 2000 fabricamos cubreasientos, porta repuestosalfombras, tapices para puertas, cielos y cobertores para dash, con las especificaciones de fábrica o con diseños personalizados, mediante procedimientos de alta precisión y calidad.

Le invitamos a que nos visite en nuestro taller, ubicado a 150 metros al noreste del cruce del Liceo Unesco, en San Isidro de El General o a que se comunique con nosotros por medios de nuestros diversos medios de contacto.